Motorola publica lista de dispositivos que recibirán Android M

Motorola, como es costumbre, ya tiene el listado oficial de dispositivos que actualizarán a Android M.

Si bien Android Marshmallow (M) fue presentado hace una buena cantidad de meses en la conferencia para desarrolladores de Google, la verdad es que recién hace algunos días este fue lanzado de manera pública, y ante dicha presentación siempre salta la misma pregunta: ¿llegará o no esta versión a mi teléfono?.

Lamentablemente es imposible responder a todos esta pregunta de una vez, el universo de fabricantes Android es bastante grande y la respuesta a esta pregunta llegará de la mano de cada fabricante para sus dispositivos.

Dentro de la lista encontraremos los siguientes terminales:

– 2015 Moto X Pure Edition (tercera generación)
– 2015 Moto X Style (tercera generación)
– 2015 Moto X Play
– 2015 Moto G (tercera generación)
– 2014 Moto X Pure Edition en USA (segunda generación)
– 2014 Moto X en América latina, Europa y Asia (segunda generación)
– 2014 Moto G y Moto G con 4G LTE2 (segunda generación)
– DROID Turbo
– 2014 Moto MAXX
– 2014 Moto Turbo
– Nexus 6

Ademas desde Motorola nos recuerdan que hay una web en la que podemos leer más detalles sobre la actualización de software de cada dispositivo en cada país, por lo que se recomienda el acceso a dicha página para obtener más información.

Dentro de la información también nos comentan que algunas aplicaciones que hoy en día existen en los terminales Motorola, como Moto Assist, dejarán de existir luego de la llegada de Android M, esto porque las funciones que brindaban estas aplicaciones fueron absorbidas por esta versión de Android, lo que hace poco lógico seguir utilizando espacio por algo que ya hace por si solo el sistema operativo.

Con la llegada de Android M podemos ver la “retirada” de las primeras generaciones de terminales de Motorola, las mismas que dieron nueva vida a la marca y que ahora nos dejan entrever que ya es necesario actualizar nuestro teléfono para estar al día en lo que a hardware se refiere.

Deja un comentario